jueves, julio 18, 2024

Expone Alejandro Moreno misión del frente amplio ante el Congreso Mundial de Jóvenes

Publicado:

  • El Presidente del CEN del PRI destacó que el Frente se ha convertido en referente de la unión entre ciudadanía y partidos.
  • Ante jóvenes líderes de todo el mundo, informó que en el proceso interno del FAM se registraron más de 3 millones de firmas.

Al participar en el Congreso Mundial de Jóvenes, en esta ciudad, Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), expuso la misión y el proceso de conformación del Frente Amplio por México (FAM), y afirmó que se ha convertido en referente de la unión entre ciudadanía y partidos.

Ante jóvenes líderes de todo el mundo, el también Presidente de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL) dio a conocer que en la construcción del Frente, conformado por el PAN, PRI, PRD y Sociedad Civil, se registraron más de 3 millones de firmas.

En el Palacio de la Magdalena, explicó que nuestra democracia está evolucionando, y sostuvo que, ahora, son los ciudadanos quienes han tomado el papel protagónico en el proceso democrático.

En el marco del VIII Global Youth Leadership Forum, un encuentro internacional de líderes jóvenes para el análisis de los retos del mundo, fue presentado por el Presidente de la organización, Jacobo Pombo, y su intervención versó sobre el tema: “Grandes acuerdos frente a los desafíos globales”.

El Presidente Alejandro Moreno centró su participación en la misión del Frente Amplio por México, donde se avanza hacia una nueva forma de hacer política.

Después de compartir la visión del PRI, explicó el camino que han recorrido los partidos y las organizaciones de la sociedad civil para concretar ese esfuerzo de unidad de la oposición.

“Hoy, más que nunca, la participación ciudadana y el proceso democrático mexicano han atraído la atención del mundo entero”, señaló el dirigente nacional del tricolor.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!