martes, julio 16, 2024

Hallan muerto a hombre abandonado durante semanas

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

Durango, Dgo.

Un adulto mayor al que nadie visitó durante varias semanas fue encontrado muerto el miércoles por la noche en la colonia Hipódromo; su cuerpo ya se encontraba en estado de descomposición al momento del hallazgo.

La víctima fatal es el señor Juan José Flores Reyes de 69 años de edad, quien tenía su domicilio en un departamento de la privada Pino Suárez, en el referido asentamiento de la ciudad de Durango.

Fueron familiares quienes, al buscarlo en dicho inmueble, decidieron forzar el acceso dado que no respondió a los llamados. Al abrir la puerta notaron un olor penetrante al revisar su habitación, descubrieron la cruenta escena.

Al lugar acudieron autoridades ministeriales para verificar el entorno y descartaron cualquier situación de carácter delictivo, lo que fue reforzado por los testimonios de sus familiares.

Y es que estos explicaron que Juan José había sido sometido a una cirugía hace un par de meses, pero no puso cuidado en su rehabilitación, lo que limitó su movilidad y había agravado su salud.

Sin embargo, también reconocieron que tenían un par de semanas sin visitarlo, periodo en el que perdió la vida sin que alguien estuviera para auxiliarlo.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!