lunes, julio 22, 2024

Joven motociclista murió en choque frontal; adolescente de 14 años herido de gravedad

Publicado:

El Salto, Durango.– Un joven de 18 años murió y otro de 14 resultó lesionado en un accidente vial ocurrido esta mañana en la carretera Durango-Mazatlán, a la altura de la comunidad de Corralitos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:12 horas, cuando una motocicleta Italika DT150 Delivery, conducida por José Apolonio García Aragón, de 18 años, y su acompañante, Brandon Fernando Lugo Rueda, de 14 años, impactó contra una camioneta Ford F-350, conducida por Oscar Antonio M, de 30 años.

Como resultado del accidente, García Aragón murió en el lugar, mientras que Lugo Rueda fue trasladado al hospital del IMSS en El Salto, donde fue atendido por fractura de cúbito izquierdo, policontusión y evisceración testicular. El menor fue posteriormente trasladado al Hospital Materno Infantil de Durango para continuar con atención médica especializada.

Oscar el conductor de la camioneta fue detenido por elementos de la Policía Vial para ser presentado ante el agente del Ministerio Público.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el accidente se originó por una invasión de carril por parte de la motocicleta.

El agente del Ministerio, ordenó el levantamiento del cuerpo de José Apolonio García Aragón y su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Fiscalía General del Estado de Durango, para realizar las diligencias correspondientes.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!