miércoles, julio 24, 2024

Hallaron a un hombre muerto; se lesionó a sí mismo

Publicado:

   Foto; Archivo

Gómez Palacio, Dgo.

Un hombre de 45 años de edad fue encontrado muerto el jueves en su casa del municipio de Gómez Palacio después de lesionarse a sí mismo; fue una amiga suya quien se dio cuenta del deceso al asomarse a su casa después de no saber nada de él.

El ahora occiso fue identificado como Carlos Alberto R. G., de 45 años de edad, con domicilio en la colonia Santa Rosa.

De acuerdo a la información recopilada por las autoridades, fue el jueves cerca del mediodía cuando su allegada, una mujer de 43 años, fue a buscarlo dado que tenía algunos días sin saber de él.

Al asomarse por la puerta y ventanas, alcanzó a ver a la víctima inmóvil, aparentemente inconsciente, por lo que solicitaron apoyo en el número de emergencias y poco después llegaron las autoridades.

Dada la situación, forzaron el acceso al domicilio y dentro descubrieron el cadáver de Carlos Alberto, quien ya no contaba con signos vitales y había sido víctima clara de una autolesión, por lo que se notificó de inmediato al agente del Ministerio Público.

Con Carlos Alberto, suman 141 personas fallecidas por autolesión en lo que va del año 2023. Es el caso número 15 del mes de septiembre.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!