viernes, febrero 23, 2024

Enfrentó a dos adictos que quisieron robarlo; resultó lesionado

Publicado:

Durango, Dgo.

Un hombre enfrentó a un par de sujetos visiblemente intoxicados que intentaron despojarlo de sus pertenencias y acabó con una lesión punzante en la región del pecho que obligó a su hospitalización; por fortuna, la herida no alcanzó a dañar órganos internos.

El lesionado es Héctor Raúl Valenzuela Santillán de 38 años de edad, quien sufrió dicho ataque en las inmediaciones del fraccionamiento San José cuando regresaba de comprar una hamburguesa en la avenida Cima.

De acuerdo a lo dicho por la propia víctima, fueron un hombre y una mujer quienes, al encontrarlo en una zona solitaria, se fueron sobre él con el fin de quitarle su cartera y teléfono.

Sin embargo, no solo se resistió, sino que hubo un intercambio de golpes, en medio de los cuales uno de los delincuentes alcanzó a lesionar con una punta o navaja en la región del pecho.

Luego se dieron a la fuga y él se fue a su casa, pues no vio mayor importancia en la lesión; sin embargo, dado que con el paso de las horas esta no dejaba de sangrar, decidió acudir al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde le realizaron algunos estudios.

Por fortuna, estos permitieron descartar daños internos y, aunque fue dejado en observación un rato, fue finalmente dado de alta; las autoridades lo conminaron a interponer la denuncia correspondiente.

 

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!