sábado, julio 13, 2024

Le robaron 2,000 dolares y 15,000 pesos mientras andaba de fiesta. 

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

Durango, Dgo.

Un vecino del barrio de Tierra Blanca fue víctima de un cuantioso robo durante una ausencia prolongada de su domicilio, al que no llegó a dormir porque estaba en una fiesta; las autoridades investigan si existe relación entre las personas que lo acompañaban en el evento social y el atraco.

El afectado es un señor de nombre Martín, de 54 años de edad, que tiene su domicilio en la calle Urrea, quien narró que, entre lo robado, están 2 mil dólares y 15 mil pesos en efectivo.

De acuerdo a su declaración, de forma atípica no llegó a dormir a su casa, toda vez que se encontraba en una fiesta que se prolongó hasta el amanecer. Fue así que, al arribar a su casa a las 08:00 horas del viernes, descubrió que habían forzado el acceso por el patio trasero.

Al revisar sus pertenencias, descubrió el faltante de dinero ya descrito, así como algunas botellas de licor, joyería, perfumes y una computadora tipo laptop de la marca Lenovo.

Al darse cuenta, pidió apoyo a las autoridades, que llegaron y peinaron la zona, pero sin encontrar sospechosos a los alrededores, por lo que se le dieron los pasos a seguir para que interponga la denuncia correspondiente.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!