viernes, febrero 23, 2024

Madre e hija resultan lesionadas tras volcadura

Publicado:

San Juan del Río, Dgo.

Un mujer y su hija adolescente resultaron lesionadas en una volcadura ocurrida este sábado en el municipio de San Juan del Río; hay, además, una pequeña ilesa. Por fortuna, la vida de ninguna está en riesgo.

Las lesionadas son la señora Cecilia Pérez Medina, de 37 años, quien resultó con un fuerte golpe en un hombro; y su hija adolescente Joselyn, de 16 años. Mientras que la niña Katherine, de 4 años de edad, resultó ilesa.

El aparatoso percance ocurrió en el kilómetro 87 de la carretera Durango – Parral, cuando la adulta estaba al volante de una camioneta Jeep Grand Cherokee con placas GAK-357-C.

Según su narrativa, piedra en el camino le hizo perder el control dado que pasó por encima de ella con uno de los neumáticos delanteros.

Eso provocó que salieran de la cinta asfáltica y, fuera de control, acabaran en la unidad motriz con las cuatro llantas hacia arriba.

Al lugar llegaron para auxiliar elementos de las policías Municipal y Estatal, así como personal de Protección Civil de San Juan del Río. De manera preventiva, se trasladó a las lesionadas a la ciudad de Durango para una valoración especializada. De la escena quedó a cargo la Guardia Nacional.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!