sábado, febrero 24, 2024

Motociclista de 19 años muere en el hospital tras accidentarse en su Italika

Publicado:

 Gómez Palacio, Dgo.

Un jovencito de 19 años de edad murió en el municipio de Gómez Palacio tras ser víctima de un accidente en motocicleta en un camino rural; su deceso ocurrió poco después de ingresar a un hospital para recibir atención médica.

El occiso es Pablo Isaac Hernández Baltazar de 19 años de edad, quien en vida tenía su domicilio en la colonia El Dorado de dicha demarcación.

De acuerdo a la información, fue el viernes por la tarde cuando la víctima, al circular en una motocicleta Italika 250, modelo 2022, se impactó contra la Dodge Durango modelo 2002 que conducía Alejandro “N”.

El fuerte percance dejó a Pablo inconsciente, por lo que desde el lugar de los hechos (frente a la marmolera “Las Américas”), fue trasladado al Hospital General número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Desgraciadamente se informó su muerte poco después del ingreso, por lo que el agente del Ministerio Público quedó a cargo de sus restos. En tanto que Alejandro fue detenido en lo que se deslindan responsabilidades.

 

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!