jueves, febrero 29, 2024

Perdió una llanta, pero alcanzó a controlar su tráiler sin consecuencias graves

Publicado:

Tlahualilo, Dgo.

La habilidad de un chofer evitó que fuera víctima de un percance de mayores dimensiones, pues pese a perder un neumático al circular a una velocidad significativa, logró controlar su camión hasta colocarlo en un lugar seguro.

El afectado es Arturo Núñez Rivas de 43 años de edad, originario de la colonia Las Palmas en la ciudad de Durango, quien al momento del incidente circulaba por la carretera Gómez Palacio – Jiménez, a la altura del municipio de Tlahualilo.

Fue en el kilómetro 79 de la referida vía de comunicación cuando el Kenworth 2005 que conducía, perdió uno de los neumáticos dobles de la caja seca que transportaba, lo que provocó que el camión se sacudiera repentinamente.

Por fortuna, mantuvo la calma y se sujetó de forma adecuada al volante, lo que incluso le permitió encontrar la forma de salir del camino de forma segura.

Al revisar el entorno, descubrió que el eje al que estaba sujeta la doble llanta se rompió por completo, lo que provocó el incidente; por fortuna, los neumáticos desprendidos no impactaron a otras unidades y nadie salió herido.

El apoyo con abanderamiento en el lugar de los hechos corrió a cargo tanto de la Policía Municipal de Tlahualilo como de la Policía Estatal.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!