jueves, febrero 29, 2024

Sujeto disparaba al aire afuera del estadio de Los Generales; fue detenido

Publicado:

Durango, Dgo.

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a un sujeto que, durante la madrugada de este sábado, lanzaba “vivas” al exterior del estadio de beisbol General Francisco Villa; le aseguraron la pistola que usaba en ello.

El detenido es Elías Ángel “A” de 42 años de edad, cuyo aseguramiento ocurrió justo en el cruce del bulevar Guadiana y avenida Universidad.

Según el informe emitido por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, recorrían la zona cuando escucharon la serie de detonaciones y de inmediato se acercaron al lugar de su origen.

Al hacerlo, vieron cómo el sujeto en mención, al verlos, ocultó el artefacto entre sus ropas, por lo que procedieron a una inspección inmediata. Esta permitió encontrar la pistola utilizada.

Los oficiales le aseguraron una pistola Colt automática, calibre .380, de cuya portación y posesión no tenía documento alguno, por lo que procedieron al arresto.

Elías Ángel, quien tiene su domicilio en la zona centro, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para que el agente del Ministerio Público se haga cargo del caso.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!