miércoles, julio 24, 2024

Murió el segundo de los indigentes atropellados el 21 de septiembre en la calle Guadalupe

Publicado:

Durango, Dgo.

Luego de permanecer casi 10 días hospitalizado, murió un hombre desconocido que fue atropellado el pasado 21 de septiembre en la calle Guadalupe del centro de la ciudad.

Se trata de una persona de entre 45 y 50 años de edad, que medía 1.75 metros y tenía tez morena y cabello corto cano. El incidente, llamó la atención porque ocurrió con un par de horas de diferencia de otro, en el que un indigente más murió arrollado en la misma zona.

De acuerdo al informe emitido por la Fiscalía General del Estado, el incidente ocurrió el 21 de septiembre por la noche sin que se tengan pistas del vehículo que participó en el incidente, pues este se retiró de la escena.

No fue sino hasta que vecinos vieron al varón tirado, que se solicitó apoyo médico y se realizó su traslado al Hospital del Instituto Mexicanos el Seguro Social, de donde después se le derivó al Hospital General 450.

Con el paso de los días su condición no mejoró y el sábado se confirmó su fallecimiento a causa de las lesiones diversas que sufrió.

Es de apuntar que aquella misma fecha fue atropellado un hombre de entre 50 y 60 años, cuya identidad no ha sido confirmada, en el cruce de Armando del Castillo y calle Guadalupe, quien murió poco después en el Hospital 450.

El presunto responsable de esa primera defunción fue Ángel “N”, de 18 años de edad, quien impactó a dicha víctima con un Nissan March; de momento, autoridades no han encontrado relación entre ambos sucesos.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!