miércoles, febrero 28, 2024

Álvarez y Martínez confirmados para Santiago

Publicado:

  • La FMAA notificó la participación de los durangeunses en la justa panamericana

Por medio de oficio de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo A C, fue notificado el director del Instituto Estatal del Deporte César Omar Cárdenas Reyes, de la participación de los destacados deportistas duranguenses Anahí Álvarez Corral y Fernando Daniel Martínez Estrada, en los próximos Juegos Panamericanos de Santiago 2023, donde buscarán enaltecer su valor, así como buscar su lugar en París 2024.

Los duranguenses asistirán a los Panamericanos de Santiago 2023, ya que de acuerdo con el Ranking Panamericano final consiguieron estar entre los mejores deportistas del continente americano. Anahí Álvarez Corral estará participando en las pruebas de 1,500m y 5,000m, mientras que Fernando Daniel Martínez Estrada lo hará en los 1,500m.

Ambos atletas deberán presentarse el 24 de octubre en la CDMX, para primeramente recoger sus uniformes, el jueves 26 saldrán del aeropuerto de la Ciudad de México rumbo a Santiago de Chile, la competencia será del 29 de octubre al 4 de noviembre, para regresar al país el domingo 5 de noviembre.

Destacar que tanto Anahí Álvarez, como Fernando Martínez, han recibido el respaldo de la actual gobernanza encabezada por Esteban Villegas Villarreal por medio del Instituto Estatal del Deporte que dirige César Omar Cárdenas Reyes, para poder asistir a las diferentes competencias donde buscaron dar las marcas y poder competir en esta justa continental, antesala de los Juegos Olímpicos de París 2024.

Durango tendrá presencia en estos Juegos Panamericanos de Santiago 2023 con otros deportistas de otras disciplinas deportivas, pero se está esperando la confirmación oficial para poder dar la noticia por parte del titular del deporte en el estado César Cárdenas Reyes, quién está atento de los deportistas duranguenses y de su camino a la alta competencia, tal es el caso de Anahí Álvarez y Fernando Martínez, entre otros.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!