martes, julio 16, 2024

Adolescente exhibió foto íntima de su novia y ella atentó contra su propia vida

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.

Una adolescente fue hospitalizada luego de atentar contra su propia vida tras la exhibición de una fotografía íntima, realizada por su expareja, también menor de edad. El caso es investigado a detalle por las autoridades.

Aunque los datos de los involucrados se mantienen reservados, se sabe que la muchachita tiene 13 años de edad y el muchacho ronda los 15.

Fue el lunes cuando la estudiante de secundaria fue internada en uno de los hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social, pues sufrió intoxicación severa por la ingesta intencional de un fármaco.

La madre de la muchacha explicó a las autoridades que hace unos días, tras la ruptura de la adolescente con su novio, también menor de edad, éste exhibió una fotografía íntima que ella le envió, lo que incluso derivó en una denuncia ante el agente del Ministerio Público.

Dicha acción derivó en una condición de salud mental adversa en la adolescente, que alcanzó su punto más grave el lunes, al atentar contra su propia integridad; por fortuna, fue reportada estable, aunque fue dejada hospitalizada en observación.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!