miércoles, julio 24, 2024

AMLO vuelve a tirar contra padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa

Publicado:

  • Gobierno de México y padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa siguen sin llegar a un acuerdo, al no tener información precisa del caso

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), sostuvo que los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa rechazaron su ayuda para seguir investigando el caso.

No sé qué les dicen los intermediarios a los padres de los 43 jóvenes, no quisieron recibir el reporte, por eso se subió a la página de la presidencia”, precisó AMLO.

De acuerdo con el mandatario mexicano, invitó a los padres de los 43 normalistas a presentar pruebas, si las tienen y hacerlas públicas.

Hasta el momento, no se ha encontrado más, todo lo que ha surgido son puras conjeturas”, expuso AMLO, en la conferencia matutina del 3 de octubre de 2023.

A pesar de haber sido rechazado por los padres de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, el presidente López Obrador reiteró su ayuda para esclarecer los hechos. De esta forma, expresó que ya no quiere intermediarios con las madres y padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa, pues asegura “no sabe qué les dicen sobre el caso”.

Cabe señalar, el jefe del Ejecutivo agregó que todo lo logrado en la investigación ha sido gracias al Ejército y la Marina, quienes han hecho informes puntuales del caso Ayotzinapa.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!