miércoles, julio 24, 2024

Apagaron a tiempo incendio de una pollería

Publicado:

Tepehuanes, Dgo.

La pronta reacción de los cuerpos de emergencia impidió que el incendio de una pollería, ocurrido el lunes en el municipio de Tepehuanes, pasara a mayores; al final, no se reportaron lesionados y los daños materiales no fueron graves.

Fue en el transcurso de la tarde cuando personal de Protección Civil y policías estatales acudieron al establecimiento denominado Pollos “Rey”, ubicado en la zona centro, ante la presencia de fuego en el interior.

Al llegar, el personal en su totalidad ya había sido evacuado, por lo que se encontraron en extinguir las llamas, que se concentraban en el área de la parrilla. Dicha tarea fue realizada tanto por los bomberos como por los policías.

Una vez sofocado el siniestro, se hizo una revisión en la que se descubrió que el incidente se dio a raíz de una cantidad de grasa acumulada en la chimenea de la cocina, área que sufrió daños que podrían ser reparables.

Tras el incidente, personal de Protección Civil realizó una serie de recomendaciones al personal de la pollería con la intención de que no se repitan incidentes de este tipo.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!