viernes, julio 12, 2024

Caída mortal; pizcaba nuez cayó y murió

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

Lerdo, Dgo.

Un adulto mayor murió poco después de ingresar al Hospital General de Lerdo para recibir atención médica por las lesiones sufridas en una caída de varios metros de altura, sufrida mientras realizaba pizca de nuez.

El ahora occiso es el señor Rafael Flores Flores de 83 años de edad, quien en vida residía en el municipio de Nazas, pero que por su gravedad fue trasladado a La Laguna para su atención especializada.

Aunque se desconoce a detalle cómo ocurrió el accidente, familiares que lo acompañaban explicaron a las autoridades que el accidente ocurrió en su lugar de origen, cuando se encontraba en una de las ramas de un árbol de unos 10 metros de altura, pizcando nuez.

Tras la fuerte caída, fue llevado en un vehículo particular al Hospital Regional de Cuencamé, donde le brindaron las primeras atenciones; sin embargo, dada su gravedad lo derivaron al centro médico de Lerdo.

Ahí, poco después de su ingreso, se le confirmó a sus allegados que había perdido la vida a causa de las lesiones que sufrió, por lo que se dio paso a los procedimientos tanto de la Dirección de Servicios Periciales como del Servicio Médico Forense.

 

 

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!