Durango, Dgo.
Un treintañero fue detenido al salir de un centro comercial del que intentó robar varias prendas de vestir para mujer; en suma, llevaba mercancía con un valor cercano a los 3 mil pesos.
El sujeto detenido es Mario “N” de 31 años de edad, cuyo aseguramiento ocurrió al exterior de la tienda Walmart ubicada en el bulevar Felipe Pescador.
De acuerdo a la información disponible, el varón visitó un par de pasillos del establecimiento y tomó varias prendas de ropa interior para mujer, casi todas sostenes; luego fue al área de belleza y se apoderó de un par de botellas de champú. Todo esto con un valor de $2,900.
Enseguida se dirigió a la salida y, suponiendo que nadie lo veía, salió del lugar; sin embargo, el tipo de mercancía que tomó había alertado minutos antes al personal y ya se le realizaba un seguimiento.
Los vigilantes lo retuvieron hasta la llegada de la Policía Municipal y los agentes procedieron a su aseguramiento, para después entregarlo al agente del Ministerio Público, que se encargará del proceso correspondiente.