viernes, febrero 23, 2024

Robó casi 3 mil pesos en sostenes; lo detuvieron

Publicado:

Durango, Dgo.

Un treintañero fue detenido al salir de un centro comercial del que intentó robar varias prendas de vestir para mujer; en suma, llevaba mercancía con un valor cercano a los 3 mil pesos.

El sujeto detenido es Mario “N” de 31 años de edad, cuyo aseguramiento ocurrió al exterior de la tienda Walmart ubicada en el bulevar Felipe Pescador.

De acuerdo a la información disponible, el varón visitó un par de pasillos del establecimiento y tomó varias prendas de ropa interior para mujer, casi todas sostenes; luego fue al área de belleza y se apoderó de un par de botellas de champú. Todo esto con un valor de $2,900.

Enseguida se dirigió a la salida y, suponiendo que nadie lo veía, salió del lugar; sin embargo, el tipo de mercancía que tomó había alertado minutos antes al personal y ya se le realizaba un seguimiento.

Los vigilantes lo retuvieron hasta la llegada de la Policía Municipal y los agentes procedieron a su aseguramiento, para después entregarlo al agente del Ministerio Público, que se encargará del proceso correspondiente.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!