sábado, febrero 24, 2024

Detienen a un “puchador” y aseguran la droga abandonada por otros dos

Publicado:

  Foto; Archivo

Tamazula, Dgo.

Un presunto narcomenudista detenido, así como el aseguramiento abandonado por otros dos, se encuentran entre las acciones realizadas en horas recientes por policías duranguenses en distintos puntos de la entidad.

La detención referida es la de Mario “N”, de 23 años de edad y originario de la localidad de Coloma, municipio de Tamazula, misma demarcación en la que se logró su arresto.

De acuerdo a la información emitida por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, fueron policías estatales quienes detectaron al sujeto en una conducta aparentemente ilícita, por lo que procedieron a una inspección.

Esta se realizó en la carretera que va de la cabecera de dicho municipio a su poblado de origen y derivó en el aseguramiento de 26 raciones de metanfetamina que estaba ofreciendo a la venta, por lo que procedieron a su detención.

Mientras que, en Gómez Palacio, fueron asegurados dos paquetes con enervantes, abandonados en distintos puntos de la cabecera por presuntos delincuentes que lograron darse a la fuga.

El primero se dio en la colonia San Ignacio, cuando oficiales de la Policía Estatal realizaban un recorrido conjunto con elementos de la Fuerza Metropolitana. A la distancia vieron a un hombre que asumió una conducta evasiva y fueron tras él.

Sin embargo, la agilidad del sujeto le permitió darse a la fuga, pero abandonó una mochila de color negro en cuyo interior encontraron 24 raciones de marihuana y 10 más de cocaína, que fueron aseguradas de inmediato.

Algo similar ocurrió en un estacionamiento público de la colonia Rinconada Hamburgo, sitio en el que un sujeto abandonó un par de cajetillas de cigarro, en cuyo interior fueron encontradas 20 raciones de metanfetamina, así como siete de cocaína.

El detenido y lo incautado fueron recibidos por el agente del Ministerio Público, que ya realiza los procedimientos correspondientes.

 

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!