viernes, julio 12, 2024

Identifican a uno de los que murieron atropellados el 21 de septiembre 

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

Durango, Dgo.

Fue identificado uno de los indigentes que murieron tras ser víctimas de atropellamiento el pasado 21 de septiembre en la calle Guadalupe del centro de la ciudad; la víctima era originaria de la zona sierra de este municipio.

Se trata del señor José Ignacio Hernández Hernández de 51 años de edad, quien en vida tenía su domicilio en la localidad de El Regocijo del municipio de Durango, pero con estancia temporal en la capital del estado.

Tal y como Contacto Hoy informó, su deceso ocurrió el pasado fin de semana tras una estancia de varios días en el Hospital General 450, a donde había sido llevado para recibir atención médica luego de ser atropellado por un desconocido.

Dicho accidente ocurrió la noche del 21 de septiembre en la calle Guadalupe del centro de la ciudad, con un par de horas de diferencia y algunas cuadras de distancia de donde otro indigente fue también arrollado y muerto, pero por un vehículo sí identificado.

Tras unos días sin ser identificado, familiares finalmente acudieron al Servicio Médico Forense y pidieron tenerlo a la vista, confirmando así que se trataba de su consanguíneo.

El otro indigente atropellado en aquella fecha por un Nissan March, cuyo conductor de 18 años fue detenido, sigue sin ser identificado.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!