jueves, febrero 29, 2024

Infonavit ofrece nuevas modalidades de pago a sus usuarios para liquidar deudas

Publicado:

Foto ilustrativa
  • Cancela Infonavit juicios masivos, venta de cartera y macrosubastas

Carlos Martínez Velázquez, director general de Infonavit, informó que se cancelaron los juicios masivosventa de cartera y macrosubastas. Con ello, el titular del Infonavit sostiene que las personas podrán tener diversas modalidades de pago a fin de liquidar sus deudas con la institución.

El Infonavit no cierra las puertas y les debo recordar que se están implementando diversas políticas en cobranza social”, declaró Carlos Martínez Velázquez, en su participación en la conferencia matutina del 4 de octubre de 2023.

Aunado a ello, el titular del Infonavit señaló que el organismo mantiene su compromiso con la ciudadanía para combatir las deudas impagables con responsabilidad compartida. Desde 2019, al cierre de agosto de 2023, se han convertido a pesos más de 1 millón 76 mil créditos a nivel nacional. También los acreditados han recibido descuentos por más de 79 mil 222 millones de pesos y aún existen más de 1 millón 600 mil créditos que se pueden cambiar de veces salario mínimo (VSM) a pesos.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!