viernes, febrero 23, 2024

Jovencito bebió insecticida como parte de un reto

Publicado:

 Foto ilustrativa y no corresponde al suceso.

Durango, Dgo.

Autoridades investigan las circunstancias en las que un adolescente de 14 años de edad bebió de forma intencional insecticida, aparentemente como parte de un reto entre menores de edad. El muchacho fue hospitalizado.

Aunque los datos de la institución en la que ocurrió el incidente no fueron precisados, se sabe que el afectado es un varón de nombre Abimael, quien estudia en el nivel secundaria y tiene 14 años de edad.

Fue el martes por la mañana cuando el menor de edad realizó la ingesta de un compuesto químico, por lo que al comenzar a sentir sus efectos en el organismo, pidió ayuda y fue trasladado al Hospital Materno Infantil.

Fue su madre, una mujer de 36 años de edad, quien explicó a las autoridades que el menor ingirió el compuesto como parte de un reto entre estudiantes.

Los médicos del centro médico procedieron a un lavado de estómago inmediato, lo que permitió salvarle la vida, pues luego de esto se le reportó estable y fuera de peligro, si bien fue dejado en observación.

Ante ello, las autoridades profundizan en el caso, pues la conducta del muchacho pudo ser potencialmente fatal de no haber sido atendida a tiempo.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!