lunes, julio 22, 2024

“Pollo” Cossío listo para la batalla

Publicado:

  • El peleador duranguense se medirá al venezolano Mauricio Alfonso este viernes en Guadalajara, Jalisco

Solo restan unas horas para que el peleador duranguense de Artes Marciales Mixtas, Uriel el “Pollo” Cossío, regrese al octágono para enfrentarse al venezolano Mauricio Alfonso “The Hammer”, en pleito pactado en peso Gallo (135 libras) y que forma parte del evento denominado Lux Fight 036. La cita es este viernes 6 de octubre en el Domo Code Alcalde de Guadalajara, Jalisco.

El “Pollo” llega a este combate motivado tras salir vencedor en su más reciente reyerta ante Jaime Londomo, en la que se impuso por decisión de los jueces para llegar a un record de 13-8-0. Sin embargo, esta vez se medirá a un Mauricio “Hammer” en pleno ascenso que marcha con paso invicto al ganar los 6 pleitos que ha sostenido, 5 de ellos por la vía del nocaut, como fue el caso de su combate anterior ante Mauricio Nievas, a quien dejó fuera en los primeros segundos del round inicial.

Cossío viene de una estirpe de campeones, su hermano, Sergio Cossío ha sido monarca de peso ligero de LUX y hoy está en Bellator, teniendo como guía los consejos del “Drako” aspira llegar a lo más alto.

Será una guerra de estilos diferentes en la que Uriel deberá imponer su estrategia para no ser presa del poder letal de los puños del “Hammer”, difícil tarea, pues al sudamericano se le ha visto cómodo tanto en el suelo como en el intercambio de golpes a pie firme.

Cabe señalar que el evento Lux Fight 036 tiene como contendientes de la pelea estelar al tapatío Alan el “Tiburón Blanco” Domínguez y al capitalino Antonio Suárez, mejor conocido como el “Thunder”, ellos pelearán por el cinturón welter de este organismo de Artes Marciales Mixtas.

Mientras tanto en la pelea semiestelar estarán frente a frente la mexicana Eli Rodríguez y la colombiana Fernanda la “Dinamita” Muñoz, quienes se batirán por el cinturón mosca de la Lux Fight.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!