Durango, Dgo.
Policías municipales detuvieron a una mujer que pretendía irse de un centro comercial sin pagar una cantidad significativa en mercancía, toda correspondiente al departamento de belleza.
La detenida es Daniela “N” de 26 años de edad, cuyo aseguramiento se realizó al exterior de la tienda Walmart ubicada en el fraccionamiento El Edén.
Fue el martes por la tarde cuando la fémina, tras ingresar al establecimiento ubicado en la avenida Cuitláhuac, comenzó a colocar entre sus pertenencias varios productos del departamento de belleza.
De esa forma puso en sus bolsillos tres cremas corporales, tres protectores solares, tres lociones, un acondicionador y un desodorante en aerosol. Luego se dirigió a la salida poniente, buscando mantenerse lejos de los vigilantes.
Sin embargo, estos ya la habían visto en las cámaras de vigilancia y, cuando pisó la calle, la retuvieron hasta la llegada de los agentes preventivos, que la entregaron a las autoridades junto con la mercancía (evidencia) con un valor de mil 095 pesos.