viernes, febrero 23, 2024

Carpintero sufrió quemaduras durante incendio en una carpintería.

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

Durango, Dgo.

Un hombre de 33 años de edad fue hospitalizado para recibir atención médica por las lesiones sufridas en un incendio ocurrido en el interior de una carpintería. El incidente se registró el miércoles por la noche.

El lesionado es Manuel Martínez Castillo de 23 años de edad, a quien lo alcanzaron las llamas originadas por un siniestro que se derivó por un cortocircuito, de acuerdo al testimonio de los afectados. La afectación se extiende al 40 por ciento de su cuerpo.

Esto en la calle Independencia de la colonia Revolución Mexicana., ubicada en el sector poniente de la ciudad.

Según lo dicho a las autoridades, estaban realizando algunos trabajos de pintura cuando los chispazos de un corto circuito alcanzaron una zona en la que estaba almacenado solvente (thinner).

Las llamas se extendieron de inmediato y Manuel no logró protegerse a tiempo, lo que le ocasionó quemaduras en diversas partes del cuerpo. De inmediato, testigos llamaron al número de emergencias para que le prestaran auxilio.

Luego del siniestro, el trabajador fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, sin que de momento se tengan mayores datos de su diagnóstico.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!