sábado, febrero 24, 2024

Dos hospitalizados tras fuerte choque entre Tsuru y Jetta

Publicado:

  Foto; ilustrativa

San Juan del Río, Dgo.

Varias personas resultaron lesionadas, dos de ellos de consideración, en un fuerte accidente de tránsito ocurrido este jueves por la mañana en la carretera Durango – Parral; el hecho de tránsito fue ocasionado por una conductora que se incorporó a la vía de comunicación sin precaución.

La presunta responsable del hecho de tránsito es Jennifer Dayana M. G., de 26 años de edad, quien iba junto a su madre, la señora Olga Margarita, a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta al momento del incidente.

Mientras que la parte afectada es Ramón Arriola Maciel, de 40 años de edad, conductor de un Nissan Tsuru en el que viajaba junto a dos personas más, ambos varones de 35 y 43 años de edad.

De acuerdo al informe, el percance ocurrió en el kilómetro 105 de la referida vía de comunicación justo frente al Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 63, ubicado en la cabecera municipal de San Juan del Río.

Según los testimonios, el Tsuru circulaba sobre la carretera cuando se incorporó a esta, de forma repentina, la joven Jennifer, quien invadió el carril de circulación., Eso ocasionó el fuerte impacto.

 

Aunque todas las víctimas fueron atendidas en el lugar, la peor parte la sacaron ambos conductores que fueron trasladados al Hospital Regional de San Juan del Río a recibir atención especializada.

 

 

 

 

 

 

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!