domingo, julio 21, 2024

Encuentran droga y cartuchos de “cuerno” durante un cateo de la FGR

Publicado:

Santiago Papasquiaro, Dgo.

El cateo a un domicilio, realizado por personal de la Fiscalía General de la República en el municipio de Santiago Papasquiaro, permitió el aseguramiento de una cantidad significativa de mariguana, así como de varios cartuchos útiles de arma larga.

De acuerdo a lo informado por la dependencia federal, la acción ministerial se realizó en un domicilio de la calle Colonia Silvestre Revueltas de la referida cabecera, derivada de una investigación en la que un juez otorgó la orden de cateo.

Fue en la calle Francisco Javier Mina donde los oficiales irrumpieron y encontraron un paquete de marihuana confeccionado con cinta canela, mismo que dio un peso de 7.9 kilogramos.

Pero no fue todo: ahí mismo había un costal con el mismo enervante, aún sin procesar, que dio un peso de 3.9 kilogramos, con lo que se completó una cantidad total de casi 12 kilos del estupefaciente.

En el lugar también fueron encontrados 42 cartuchos útiles del calibre 7.62 x 39 milímetros, de las utilizadas en los fusiles AK-47, también conocidos como “cuernos de chivo”.

Sin embargo, en el domicilio no había personas, por lo que no se reportaron personas detenidas; el inmueble quedó bajo el resguardo de la Fiscalía General de la República, que continúa con la investigación del caso.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!