jueves, julio 11, 2024

Falta de precaución y pavimento mojado provocaron aparatoso choque

Publicado:

Durango, Dgo.

La falta de precaución al conducir y el pavimento mojado se combinaron para que un joven de 23 años de edad fuera víctima de un fuerte accidente de tránsito, en el que su vehículo resultó con daños severos; por fortuna, sus golpes fueron leves.

El afectado es Ulises Gurrola Villalobos de 23 años de edad, originario de El Salto, Pueblo Nuevo, quien estaba al volante de un Volkswagen Jetta modelo 2003 al momento del fuerte incidente.

Los hechos ocurrieron el miércoles en el kilómetro 51 de la referida vía de comunicación cuando el muchacho circulaba a una velocidad inadecuada para las condiciones del pavimento, que estaba mojado en medio de las lluvias que se dieron en esa zona de la entidad.

El coche, en la pérdida de control, giró sobre su propio eje y golpeó con la parte trasera contra un talud contiguo, lo que hizo que resultara con daños severos en toda la zona posterior.

Aunque Ulises sufrió una fuerte sacudida, no requirió traslado a hospital alguno, de acuerdo a lo determinado por personal de Protección Civil de Pueblo Nuevo que acudió para atender la situación, que fue dejada después bajo el control de la Guardia Nacional.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!