sábado, febrero 24, 2024

Le enterraron una navaja 9 veces; se conocían de muchos años

Publicado:

Santiago Papasquiaro, Dgo.

Un hombre se encuentra hospitalizado luego de ser víctima de un ataque con arma blanca en el que el presunto agresor, ya detenido, le enterró una navaja en nueve ocasiones en distintas partes del cuerpo. El hecho ocurrió en Santiago Papasquiaro.

El lesionado es Isaías Vargas Carrasco de 55 años de edad, quien sufrió cinco heridas en la región abdominal dos en el pecho y una en cada brazo, por lo que fue necesaria su hospitalización urgente.

Mientras que el presunto agresor, detenido por la Policía Estatal, es José Doroteo R. C., de 49 años de edad. El aseguramiento ocurrió en la colonia El Paraíso de la referida cabecera municipal.

Según el informe, el incidente ocurrió la tarde del miércoles cuando víctima de agresor se encontraron en esa colonia, sin que de acuerdo al afectado, se tuviese algún tipo de conflicto previo.

De la nada, según ese relato, José Doroteo (a quien conocía de muchos años) sacó el arma y comenzó a lesionarlo, para enseguida irse corriendo de la escena.

Una patrulla de la Policía Estatal pasó por el sitio instantes después y una persona que atestiguó la agresión señaló a la distancia al atacante, lo que permitió que los agentes fueran tras él y lo detuvieran.

En tanto que Isaías fue ingresado al Hospital General de Santiago Papasquiaro, sin que de momento se tengan mayores detalles acerca de su diagnóstico.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!