miércoles, febrero 28, 2024

Ministra de transporte israelí anuncia que habrá vuelos directos con México

Publicado:

Tel Aviv, 5 oct (Sputnik).- La ministra de Transporte israelí, Miri Regev, durante una visita a México, acordó con su homólogo la renovación de los viajes directos entre los países, incluido el popular destino turístico de Cancún, informó su ministerio.

“Los vuelos directos de Israel a México ahorrarán a los pasajeros muchas horas y mucho dinero”, dijo Regev este jueves. “Hasta ahora los vuelos entre ambos países sólo eran posibles con escala en Europa, Estados Unidos o Canadá. Muy pronto comenzarán los vuelos directos y se acortarán en muchas horas”.

El plan es que comiencen a operar vuelos directos entre el aeropuerto Ben Gurión, de Israel, y Cancún y Ciudad de México. La ministra de Transporte, Miri Regev, se reunió con su homólogo mexicano, Jorge Nuño Lara, y con el viceministro de Transporte mexicano, Rogelio Jiménez Pons, responsable de la aviación en México. Acordaron devolver los vuelos directos entre los dos países.

El vuelo actual de Israel a México dura alrededor de 17 horas y siempre va acompañado de, por lo menos, una escala. Los vuelos directos acortarían la jornada a 13 horas (a Cancún) y 15 horas a Ciudad de México. (Sputnik)

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!