viernes, febrero 23, 2024

Muere niño de 11 años; no saben si fue intencional o accidental.

Publicado:

Durango, Dgo.

Un niño de 11 años de edad murió este jueves por la tarde luego de autolescenarse en un domicilio del poblado José María Pino Suárez, al sur del municipio Durango.

Las autoridades investigan del caso, pues aunque se confirmó que se trata de una muerte por autolesión, aún no se determina si esta fue intencional o acciental.

Fue eso de las 18:00 horas cuando las autoridades tomaron camino hacia la carretera a Mezquital, pues vía telefónica sus familiares advirtieron del incidente y les informaron que habían iniciado el traslado del menor de edad en un vehículo particular.

Minutos antes lo habían encontrado enredado, inconsciente, a un costado de una litera, junto a la cual había un lazo que el niño y otros familiares usaban para columpiarse.

La Cruz Roja Mexicana se encontró con los afectados al exterior de la tienda Alsuper ubicada en la salida a Mezquital y, tras valorar al niño de nombre Félix Alejandro, confirmaron que ya había muerto.

Tras confirmarse la defunción, se dio aviso al Servicio Médico Forense, que se encargará de la necropsia de ley. Mientras que Servicios Periciales analizará el lugar del incidente para esclarecer lo ocurrido.

 

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!