martes, febrero 27, 2024

Por una casa inclusiva, activamos a toda la familia duranguense

Publicado:

  • Llevan encuentros deportivos al Hospital de Salud Mental, Cereso 1 y Escuela Municipal de Educación Especial
  • Fortalecen la salud física y mental de grupos vulnerables y generan unidad social

Personas con discapacidad, de la tercera edad, niñas y niños que habitan en zonas vulnerables, asi como personas privadas de su libertad, participan en las actividades deportivas propuestas por Toño Ochoa, para tener una sociedad más sana, feliz e incluyente.

A través del Instituto Municipal de Desarrollo Humano y Valores, se fomenta la inclusión al llevar el deporte a las colonias, fraccionamientos, poblados y espacios restringidos, como el Centro de Reinserción Social (Cereso) #1.

También se realizan actividades en el Hospital de Salud Mental y la Escuela Municipal de Educación Especial, perteneciente al Instituto, de donde acuden al Parque Guadiana todos los lunes, miércoles y viernes, confirmó el director Giovanni Rosso Güereca.

De esta manera, se fortalece la salud física y mental de la gran familia duranguense y, sobre todo, se genera cohesión social para seguir adelante ante adversidades como depresión, adicciones o enfermedades, resaltó por su parte la directora del Deporte, Liliana Juárez Rodríguez.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!