miércoles, febrero 21, 2024

Descubren muerto a trailero en el camarote de su camión

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

Cuencamé.- El cuerpo sin vida de un hombre de 75 años de edad fue localizado la noche de este jueves en la autopista Durango-Gómez Palacio, a la altura del kilómetro 154+700, pasando la caseta de peaje de Cuencamé.

De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo fue realizado por personal de Capufe, quienes alertaron a las autoridades. Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y Servicios Periciales.

En el interior de un tráiler marca Kenworth , color blanco con rojo, placas de circulación 53-AP-25, en el área del camarote, se encontró el cuerpo de un hombre en posición decúbito dorsal. A simple vista no se le apreciaban signos de violencia.

En el lugar se encontró una identificación oficial a nombre de Juan Luis Castañón Lerma, de 75 años de edad, originario de Apodaca, Nuevo León.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Cuencamé tomó conocimiento del hecho y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Lerdo, para la práctica de la necropsia de ley.

Las autoridades investigan las causas de la muerte del hombre.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!