sábado, febrero 24, 2024

Grupo de jóvenes volcaron en una Chevrolet Silverado

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

General Simón Bolívar, Dgo.

Un grupo de jóvenes resultaron ilesos de un fuerte accidente de tránsito ocurrido en una carretera que conecta a los municipios de San Juan de Guadalupe y General Simón Bolívar; según su testimonio, otro vehículo los hizo salir del camino por una invasión de carril.

La unidad siniestrada es una Chevrolet Silverado modelo 1998, conducida al momento del percance por Ramiro Orona Favela de 21 años de edad, quien al igual que sus acompañantes, resultó ileso.

El resto de los muchachos son Kevin Alonso, hermano del conductor, de 19 años; y los primos de ambos, Obed Orona Reyes, de 21 años, y Efraín Orona Vela, de 16.

Los hechos ocurrieron el jueves por la tarde – noche en las inmediaciones de un bordo conocido como “El Durazno”, sitio en el que hay una curva muy prolongada, en la que otra camioneta les habría invadido el carril.

Eso orilló a Ramiro a salir del camino, lo que le hizo perder por completo el control de la camioneta, en la que, tras golpear varios árboles y otros elementos naturales, acabaron volcando.

Tras el incidente, autoridades acudieron al lugar para prestar ayuda, sin que la situación fuera más allá de los daños materiales.

 

 

 

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!