domingo, julio 21, 2024

Hallan muertos a los sospechosos de haber asesinado a tres médicos en Río de Janeiro

Publicado:

Río de Janeiro (Brasil), 6 oct (Sputnik).- La Policía Civil de Río de Janeiro encontró este viernes los cuerpos de los sospechosos de haber ejecutado a tres médicos la madrugada del jueves en Río de Janeiro.

De momento, según informaciones policiales recogidas por el portal G1, se consiguió identificar a tres de los cuatro fallecidos: “Philip Motta Pereira, conocido como “Lesk”; Ryan Nunes de Almeida y Thiago Lopes Claro da Silva”.

Los cuerpos de los sospechosos de haber efectuado los disparos contra los médicos aparecieron dentro de varios vehículos en barrios no muy lejanos al lugar del crimen.

Los tres médicos fueron asesinados la madrugada del jueves cuando estaban bebiendo unas cervezas en el paseo marítimo de la playa de Barra da Tijuca, tras haber llegado a Río para participar de un congreso de ortopedia.

La principal línea de investigación es que fueron baleados por equivocación, porque una de las víctimas (Perseu Ribeiro Almeida) se parecía mucho a un mafioso local, Taillon de Alcântara Pereira Barbosa.

Se trata del hijo de Dalmir Pereira Barbosa, uno de los líderes de la milicia (banda paramilitar) que domina parte de la zona oeste de Río, y que mantendría abierto un enfrentamiento con los narcotraficantes del Comando Vermelho (CV).

Los narcotraficantes querían asesinar a su hijo, pero lo confundieron con el médico; como represalia, la cúpula de la facción decidió asesinarles, no conformes con la repercusión mediática del caso y la muerte de inocentes por error.

No obstante, la policía todavía no descarta ninguna hipótesis; en un principio se pensó en la posibilidad de un crimen político, porque uno de los fallecidos era hermano de Sâmia Bomfim, una conocida diputada progresista. (Sputnik)

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!