viernes, julio 12, 2024

Joven motociclista de 21 años, muy grave tras derrapar

Publicado:

 Foto; Ilustrativa

Rodeo, Dgo.

Un joven motociclista se encuentra hospitalizado, con lesiones de gravedad, luego de sufrir un accidente del tipo derrape en el municipio de Rodeo; dada su condición, fue trasladado de urgencia a la ciudad de Durango.

El lesionado es el joven Gadiel Hernández Rentería de 21 años de edad, quien se encuentra en estado crítico en el Hospital General 450, originario de la localidad de Buenavista, a donde se dirigía en una Vento 2023 desde el poblado Los Amoles.

De acuerdo a la información disponible, el percance ocurrió el jueves por la noche en la referida demarcación del centro norte del estado, y tras este, fue llevado de inmediato al Hospital Integral de dicha demarcación.

Sin embargo, dada su gravedad, se le derivó al centro médico capitalino, por lo que fue trasladado de urgencia en una ambulancia asignada a dicha demarcación.

Una vez en el hospital capitalino se le diagnosticó con traumatismo craneoencefálico y afectaciones graves en la región pulmonar; su pronóstico se mantiene como reservado.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!