sábado, julio 13, 2024

Reportan medios de Sinaloa un militar herido tras ataque en Durango

Publicado:

Culiacán, Sin.

Medios del estado Sinaloa informaron el jueves de un ataque, aparentemente ocurrido en territorio duranguense, en el que un elemento de la Milicia resultó con una herida de bala; se desconocen, sin embargo, detalles de dicho suceso.

Información expuesta por el medio Luz Noticias indica que el incidente habría ocurrido en la región de Tamazula y que el soldado herido tenía una lesión en una de sus piernas, aunque esta habría perforado una arteria.

Algunas versiones incluso hablaron de la necesidad de entubamiento, ante la condición crítica de la víctima.

Detallan que el ingreso al hospital del ISSSTE ubicado frente a la 9a Zona Militar se dio el miércoles por la noche y que la víctima llegó en una ambulancia de la Secretaría de la Defensa Nacional que era custodiada por varias unidades de dicho cuerpo de seguridad.

Según versiones extraoficiales, en Tamazula se registraron tiroteos tanto el miércoles como el jueves, aunque no hay detalles de alguna corporación respecto a dichos incidentes.

Es de recordar que, en los últimos días de agosto y primeros de septiembre, una serie de enfrentamientos entre civiles ocurridos en la región de El Durazno dejaron saldo oficial de cuatro personas muertas, además de un número indeterminado de heridos.

Luego de estos, se intensificaron las acciones militares en la región.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!