viernes, febrero 23, 2024

Se desplomó mientras trabajaba; murió instantes después

Publicado:

 Foto; Ilustrativa

Gómez Palacio, Dgo.

Una mujer que recientemente había superado el medio siglo de vida, murió en su lugar de trabajo a causa de una repentina trombosis venosa, que la hizo desplomarse frente a sus compañeros.

La persona fallecida es Elizabeth Aranda Saucedo de 51 años de edad, quien en vida tenía su domicilio en el ejido Reforma. Mientras que el deceso ocurrió en una nave del Parque Industrial Lagunero.

Según la información disponible, la víctima estaba en el interior de la empresa denominada Laboratorio Industrial Metalúrgico, ubicado en la calle Tamazula.

Ahí, en el baño, se encontró con una compañera a la que le confesó que se sentía mal y, un momento después, se desplomó desmayada, por lo que de inmediato se solicitó la presencia de los cuerpos de auxilio.

Al sitio arribó poco después la Cruz Roja Mexicana, cuyos técnicos en urgencias médicas confirmaron que la víctima había perdido los signos vitales. La sintomatología apuntó a una trombosis venosa derivada de un coágulo en una pierna, mismo que colapsó la función pulmonar.

Sin embargo, será la necropsia de ley la que establezca con mayor precisión la causa de muerte y, así, confirme o descarte esa hipótesis inicial.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!