sábado, junio 22, 2024

Su madre lo encontró sin vida; tenía 21 años

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

Lerdo, Dgo.

Un jovencito de 21 años de edad fue encontrado muerto por su madre durante la madrugada de este viernes; la señora fue a despertarlo porque entraba temprano a trabajar y lo encontró ya sin signos vitales.

La víctima es el joven César Miguel D. E., de 21 años de edad, quien tenía su domicilio en la zona rural del municipio de Lerdo.

De acuerdo a su propio testimonio, el muchacho entraba a trabajar a las 06:00 horas en una granja de la empresa Pilgrim ‘s, por lo que a eso de las 04:00 fue a despertarlo para que se preparara.

Sin embargo, no respondió a sus llamados y, al abrir la puerta, lo encontró inconsciente, por lo que de inmediato intentó darle los primeros auxilios, pero estos resultaron infructuosos, pues ya para ese momento había muerto.

Al lugar, tras el reporte realizado por su propia madre, arribaron cuerpos de seguridad que confirmaron la defunción y se encargaron de los procedimientos correspondientes, entre ellos la inspección de la escena y el traslado de los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!