jueves, junio 13, 2024

Apoya Toño Ochoa con más de 144 mdp en subsidios para la gran familia duranguense

Publicado:

  • Aprovechan contribuyentes descuentos desde el 25% hasta el 90% de enero a agosto de este año, con el “Ahorra es Cuando”
  • Contará nueva versión con mayor apoyo

De enero a agosto de 2023, Toño Ochoa apoyó a miles de duranguenses con 144.2 millones de pesos otorgados en subsidios para el pago de contribuciones como el predial, incluso en multas viales y de estacionómetros, con la campaña “Ahorra es Cuando”.

Este recurso se aplicó en descuentos del 25% hasta el 90% en pago de predial, licencias de funcionamiento, de construcción, regularización de lotes de panteones, traslado de dominio, infracciones de desarrollo urbano, viales y de estacionómetros.

El director municipal de Administración y Finanzas, Ignacio Orrante Ramírez, celebró la gran respuesta de la ciudadanía a esta campaña, y adelantó que será mayor el beneficio con la nueva versión “Ahorra es Cuando Social”, que inició este 6 de octubre.

Recordó que el Cabildo aprobó un incremento de 80 millones de pesos para los subsidios que aplicará este programa en el pago de predial de octubre a diciembre, de propiedades que su valor catastral no supere un millón 400 mil pesos.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!