viernes, febrero 23, 2024

Camioneta embiste a ciclista y huye; era de color blanco

Publicado:

Guadalupe Victoria, Dgo.

Un hombre que iniciaba su camino a su poblado de origen desde la cabecera de Guadalupe Victoria, fue víctima de un atropellamiento por parte de un vehículo “fantasma”, pues tras mandarlo al suelo, su conductor optó por escapar.

El lesionado, que fue reportado fuera de peligro, pero con varios golpes contusos y escoriaciones, es un hombre de 53 años de edad que tiene su domicilio en el poblado Ignacio Allende de la referida demarcación.

El incidente ocurrió el viernes por la noche en la avenida Juárez, casi esquina con Aquiles Serdán del centro de dicha cabecera, cuando la víctima iba a bordo de una bicicleta de montaña.

En un momento, el conductor de una camioneta de color blanco pasó sin precaución a su costado y terminó golpeándolo con el vehículo, lo que derivó en la aparatosa caída de la víctima.

Testigos alertaron a las autoridades y poco después llegó personal de la Cruz Roja Mexicana, que se encargó del traslado de la víctima a una clínica cercana, donde se descartaron riesgos para su vida. Del caso tomó conocimiento la autoridad vial.

 

 

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!