sábado, febrero 24, 2024

Invitan a primera Feria del Caballo

Publicado:

Del 13 al 15 de octubre en las instalaciones de la Fenadu se llevará a cabo la primera Feria del Caballo, en donde se tendrán charreadas, coleaduras, escaramuzas, equinoterapia, música, baile y comida.

El acceso será de 100 pesos al público en general, niños y personas con alguna discapacidad entrarán gratis. Los boletos estarán disponibles en la taquilla de la Feria Nacional de Durango y con los patrocinadores.

Rosa Isela de la Rocha, organizadora del evento, indicó que se espera tener hasta 10 mil asistentes de todas partes del estado e incluso de la República Mexicana, con actividades desde las 9 de la mañana y hasta medianoche.

Resaltó que en esta actividad se ve el uso deportivo de los caballos, pero también su sentido estético, económico y terapéutico, por lo que los asistentes podrán disfrutar de un evento muy completo para todos los gustos.

Previamente a la celebración de esta feria el jueves 12 de octubre a las 4 de la tarde, se llevará a cabo un desfile por la avenida 20 de Noviembre del Centro Histórico, con música, baile y por supuesto caballos.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!