sábado, marzo 2, 2024

Patrulla sirvió de ambulancia para una señora muy grave

Publicado:

Nazas, Dgo.

Elementos de la Policía Municipal de Nazas se encargaron del traslado urgente de una adulta mayor grave a un hospital, tras encontrarse con su familia sin combustible en una carretera de la región.

Los oficiales, como pudieron, llevaron a la señora al centro médico para su estabilización en medio de un coma diabético.

La paciente es la señora Paulina García de 77 años de edad, originaria del poblado Emilio Carranza del municipio de Nazas, quien sufrió la urgencia médica el viernes por la tarde.

Ante ello, su nieta de 26 años de edad subió a la señora a un vehículo propiedad de su familia y, a toda prisa, se encaminó al Hospital Integral de la cabecera, pero en el camino se quedaron sin gasolina.

Personal de la Policía Municipal, que se retiraba después de apoyar un accidente muy cerca del lugar donde la joven se quedó sin abasto de hidrocarburo, se dieron cuenta de la situación y asumieron la responsabilidad del traslado.

Los oficiales entregaron a la señora en el área de Urgencias del referido centro médico, lugar en el que se quedó bajo el cuidado del personal de guardia.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!