sábado, marzo 2, 2024

Priismo de Durango, un referente nacional: Arturo Yáñez

Publicado:

Con miras al proceso electoral 2024

Dirigente estatal del PRI en la entidad será parte de las comisiones que seleccionarán candidaturas

“El PRI nacional continúa reconociendo la labor del priismo de Durango, que encabeza nuestro gobernador Esteban Villegas en el estado. Es por ello que fui designado como parte de la Comisión de Postulación de Candidatos,  con miras a la elección del 2024. En dicha comisión, sólo hay 5 miembros de todo el país. Esto habla del reconocimiento al trabajo que hacemos en la entidad, la cual es referente a nivel nacional”, manifestó Arturo Yáñez Cuéllar.

Dijo que este es un mensaje importantísimo para el priismo duranguense porque se ha demostrado cómo ganar elecciones y tener un activismo importante en la militancia. “Es una distinción más a nivel nacional, para el gobernador Villegas Villarreal porque ha marcado un precedente en México”.

El día de ayer,  sesionó el Consejo Político Nacional del PRI donde se tomaron decisiones importantes, una de ellas, es  la del método de selección de perfiles para las candidaturas por el Senado y a diputaciones federales, la cual será a través de la Comisión de Postulación de Candidatos.

De la misma manera, Yáñez Cuellar informó que también formará parte de la Comisión de Procesos Internos, que se suma a la ya mencionada Comisión de Postulación de Candidatos, donde Durango estará en las principales mesas de construcción del proyecto de nación que se pretende implementar en nuestro país, en 2024.

“Todos los aspirantes que pretendan representar al partido en las elecciones federales del próximo año, deberán registrarse ante la Comisión de Procesos Internos, quien habrá de hacer una valoración para dictaminar quién será el mejor perfil para ser postulado”, puntualizó.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!