sábado, junio 22, 2024

Resultó lesionado al chocar en bicicleta contra una pick-up

Publicado:

Mapimí, Dgo.

Un hombre de 57 años de edad resultó lesionado al chocar en su bicicleta contra una camioneta tipo pick-up, misma que al momento del percance era conducida por un adulto casi 30 años mayor que él.

El lesionado es José Fonseca Flores de 57 años, domiciliado en el ejido La Esperanza del municipio de Mapimí; mientras que el automovilista involucrado es don Juan Aguilar Moreno, de 84 años de edad.

Según los datos recopilados, el adulto mayor conducía una camioneta Ford F-250 por la avenida Sor Juana Inés de la Cruz y, al momento de incorporarse a la avenida Ferrocarril (vía con preferencia) invadió el paso del ciclista.

Este, a bordo de una bicicleta de montaña, se impactó contra la carrocería de la camioneta, lo que le ocasionó una aparatosa caída y un fuerte golpe en su pierna derecha, que fue atendido poco después por personal de Protección Civil que llegó a la escena.

Luego de descartar lo que se había anticipado como una probable fractura, las dos partes llegaron a un acuerdo reparatorio que se solucionó con 500 pesos, pues el ciclista solo reclamó los daños a su vehículo y el adulto mayor accedió a pagar.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!