miércoles, agosto 6, 2025

Sujeto golpeó a su esposa y luego se llevó a la hija de ambos; la niña fue rescatada.      

Publicado:

Tamazula, Dgo.

Elementos de la Policía Municipal de Tamazula de la Policía Estatal pusieron a salvo a una niña de 4 años de edad que había sido sustraída por su propio padre, quien además dio una golpiza a su esposa y madre de la infante.

La víctima, que por fortuna está fuera de peligro, es Sandra “N” de 30 años de edad. El presunto agresor es Antonio L. N., quien logró darse a la fuga sin la niña, lo que al parecer era su objetivo.

La agresión ocurrió en un domicilio ubicado en el camino al Panteón Municipal de Tamazula, lugar en el que el sujeto golpeó a su esposa en medio de una discusión, lo que incluso derivó en su traslado al Hospital Integral de dicha cabecera.

Policías municipales que fueron alertados de lo sucedido, llegaron cuando el sujeto ya había huido en una motocicleta llevando consigo a la hija de ambos, de 4 años de edad, dejando en mal estado a la fémina.

Entre ambas corporaciones se organizaron para trasladar a la mujer al centro médico y localizar al presunto agresor; lo lograron poco después, pero huyó a bordo de una motocicleta. Dado que en ese momento la niña no estaba consigo, comenzaron su búsqueda.

Fue así que la encontraron en un domicilio donde la había dejado “encargada” y los agentes se hicieron cargo de regresar junto a su madre, que solo sufrió golpes contusos. El caso quedó en manos del agente del Ministerio Público.

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!