Nazas, Dgo.
El choque entre una camioneta cerrada que conducía una mujer y un vehículo utilitario de la Comisión Federal de Electricidad, ocurrido el viernes en el municipio de Nazas, dejó dos personas con lesiones leves y daños de consideración en ambas unidades motrices.
De acuerdo a los datos preliminares, el presunto responsable del hecho de tránsito es el joven Santiago Mijares Reyes de 27 años de edad, trabajador de la empresa estatal domiciliado en el municipio de Gómez Palacio.
Mientras que la parte afectada, que sufrió las lesiones de mayor consideración, aunque no graves, es Patsy Guadalupe Landeros Puentes de 31 años de edad, originaria del municipio de Nazas.
Según lo reconocido a las autoridades por el trabajador de la CFE, perdió el control de la camioneta Dodge Ram que conducía a causa del pavimento mojado, lo que hizo girar sobre su propio eje a la altura del kilómetro 42 de la carretera Nazas – Pedriceña.
Eso le hizo impactar en la parte frontal, con la parte trasera de la pick-up, a la camioneta Ford EDGE que conducía la fémina.
Personal de Protección Civil acudió al lugar del hecho de tránsito para apoyar a las víctimas, que fueron trasladadas a un hospital cercano donde, aunque se descartó gravedad, se confirmaron algunas lesiones cervicales por las que tendrán que guardar reposo laboral unos días.