viernes, agosto 8, 2025

Adulto mayor se lesionó a sí mismo; está internado

Publicado:

Durango, Dgo.

Un adulto mayor fue reanimado luego de lesionarse a sí mismo en un domicilio de la zona norte de la ciudad, pero aún recibe atención médica en la lucha por contrarrestar posibles secuelas.

La víctima es el señor José Antonio S. C., de 74 años de edad quien tiene su domicilio en la colonia Ampliación Héctor Mayagoitia.

Fue la esposa de la víctima, una señora de 69 años de edad, quien lo encontró inconsciente en una habitación del domicilio que comparten de la calle Pascual de la Fuente, por lo que de inmediato comenzó a gritar pidiendo ayuda a sus vecinos.

De inmediato llegaron algunos de ellos y la apoyaron a iniciar las acciones de reanimación, al tiempo que se pedía la presencia de la Cruz Roja Mexicana.

Los técnicos en urgencias médicas llegaron poco después y se encargaron del traslado del paciente al Hospital del Instituto Mexicano, donde confirmaron signos vitales inestables, por lo que lo dejaron internado. Del caso fue notificado el agente del Ministerio Público.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!