jueves, julio 18, 2024

Dos lesionadas en horrible volcadura ocurrida en la carretera a Parral

Publicado:

Hidalgo, Dgo.

Dos mujeres lesionadas y un hombre ileso fue el resultado de una volcadura ocurrida el domingo por la tarde en la carretera Durango – Parral; el coche en el que viajaban las víctimas dio varias volteretas y acabó destruido.

Las lesionadas son Nancy Lizeth Lechuga Hernández, de 28 años de edad; y Griselda Hernández López, de 50. Mientras que el conductor, ileso, es Jesús Israel Hernández Plaza, de 26 años.

El percance ocurrió cuando las víctimas circulaban por el kilómetro 258 de la referida vía de comunicación, a juzgar por la condición del coche, en exceso de velocidad. Esto se combinó con una pérdida de visibilidad ocasionada por la neblina.

Testigos que vieron lo maltrecho de la unidad motriz, un Honda Civic modelo 2009, solicitaron apoyo de los cuerpos de emergencia y estos arribaron poco después, cuando una de las ocupantes seguía dentro del coche.

Ahí se decidió el traslado de las dos mujeres al Hospital Integral de Las Nieves, Ocampo, a través de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana. En el centro médico, por fortuna, descartan afectaciones de riesgo para sus vidas.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!