viernes, febrero 23, 2024

Jovencito murió tras batallar con adicciones y depresión

Publicado:

  Foto; Archivo

Lerdo, Dgo.

Un jovencito de 20 años que a su corta edad acumulaba varios problemas de salud mental, murió en el municipio de Lerdo luego de autolesionarse en su propia casa, ubicada en la zona rural de dicha demarcación.

Se trata de Armando Omar C. V., de 20 años, quien en vida tenía su domicilio en el ejido 21 de Mayo, lugar en el que ocurrió la tragedia. De acuerdo a sus propios familiares, el muchacho padecía de adicciones y depresión, lo que además lo mantenía alejado del estudio y el trabajo.

De acuerdo a lo informado por su propia madre, sostuvo una discusión con el muchacho porque le exigió dinero que, sospechaba, lo usaría para comprar enervantes, por lo que decidió no darle.

El muchacho reaccionó de forma violenta, insultándola en varias ocasiones, para después encerrarse en su cuarto.

La señora esperó a que las cosas se calmaran para ir a hablar con él, pero cuando entró a su habitación lo encontró inconsciente, sin que nada se pudiera hacer por él, pues poco después llegó la Cruz Roja Mexicana ante su llamado y se confirmó el deceso.

De sus restos quedaron a cargo las áreas de Servicios Periciales y Forense de la Vicefiscalía de La Laguna, que confirmaron la muerte por autolesión.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!